PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES INAUGURARON LOCAL DE CATERING


El ministro de Bienestar Social, Raúl Ortiz, junto a la subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia, Magalí Kalhawy, y al director de Discapacidad, Rodrigo Giraudo, estuvieron presentes en la inauguración del local "Tentempié Dulce y Salado". El mismo es el fruto del trabajo que impulsa la Fundación Madre Teresa, donde se elaboran y venden productos alimenticios realizados por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.

Mario Lonegro, presidente de la Fundación Madre Teresa, dio la bienvenida a los presentes y luego agradeció el apoyo de toda la comunidad, de las familias y de los funcionarios presentes. "Nuestros jóvenes están poniendo mucho esfuerzo en este proyecto y por eso vamos a seguir trabajando con el apoyo de todos".

Ortiz por su parte señaló que "la buena gente se ve en los primeros segundos y esa fue la sensación que tuvimos cuando nos juntamos con Mario". Indicó además que todo el equipo de trabajo del Ministerio de Bienestar Social está a disposición para apoyarlos en cada momento que lo necesiten. "Ellos tuvieron la grandeza de enseñarnos lo que saben hacer y nosotros estamos dispuestos a aprender y acompañarlos, porque queremos que sea posible el cambio, y por eso estamos comprometidos, con muchas ganas y voluntad, y con un equipo que quiere seguir modificando las cosas".

Dicho local está ubicado en Juan B. Justo 382, de la ciudad de Santa Rosa.

Comentarios